Oficina Dr. Alfonso Madrid, Psiquiatra

Servicios Psiquiátricos y de Salud Mental

Los años de experiencia y trayectoria con los que cuenta el Dr. Alfonso Madrid lo han convertido en uno de los especialistas en psiquiatría más importantes del país. Es por este motivo que una gran cantidad de personas demandan sus servicios de forma permanente.

 

En este sentido, ha sido la necesidad latente, en nuestra isla, de acceder a tratamientos y servicios relacionados con la salud mental, por parte de un destacado porcentaje de la población, lo que nos ha impulsado en la oficina del doctor a proporcionar a cada paciente la atención que requiere de forma eficaz y oportuna.

 

¿Sabías que alrededor de mil millones de personas en todo el mundo sufren de algún tipo de condición o trastorno mental? Es una sorprendente cifra que fue publicada gracias a un estudio realizado por el Instituto de Métricas y Evaluación de la Salud de la Universidad de Washington en Seattle.

 

Esta importante referencia debe dar muestra de lo común que puede llegar a ser este tipo de problemas en la sociedad. Por ello, no debes experimentar ningún tipo de inseguridad con respecto a las situaciones que te afectan cotidianamente.

 

Desde el equipo de trabajo del Dr. Alfonso Madrid te invitamos a ser protagonista del mejor servicio de atención psiquiátrico que puedes encontrar en Puerto Rico. Y es que la amplia gama de conocimientos y especialidades con las que cuenta el doctor, nos permiten ser un consultorio médico en el área de la salud mental caracterizado por la integralidad y diversidad de nuestros servicios.

Tipos de Servicios y Tratamientos

Entre los principales servicios que se desarrollan y ofrece el Dr. Alfonso Madrid destacan los siguientes:

  • Servicios de Salud Mental o Psiquiátricos

  • Trastorno Bipolar

  • Visita al hogar para pacientes envejecientes

  • Alcohol y sustancias controladas

  • Medicación / Tratamiento * Problemas mentales, tales como la depresión, la ansiedad generalizada, las obsesiones, el comportamiento compulsivo, los ataques de pánico o las fobias, alzheimer y esquizofrenia

En este sentido, nuestra oficina se caracteriza por atender problemas mentales, tales como la depresión, la ansiedad generalizada, las obsesiones, el comportamiento compulsivo, los ataques de pánico o las fobias, Alzheimer y esquizofrenia.

 

Cabe destacar que, entre los casos más comunes a nivel mundial, se encuentran los trastornos derivados del abuso de sustancias, como el alcohol y los diferentes tipos de drogas. A pesar de lo cotidiano que puedan ser estos problemas en la población, no cabe duda de que requieren de un tratamiento adecuado.

 

En el caso que padezcas de una situación irregular como la adicción a una o varias sustancias, no dudes en contar con nuestro equipo de trabajo. A través de un trabajo conjunto, encontraremos la solución a través del tratamiento adecuado.

 

No podemos olvidar que la ansiedad y la depresión son problemas mentales que requieren de una atención permanente por parte de nuestro equipo de especialistas. Son condiciones que pueden ser contrarrestadas a través de la medicación y la atención psiquiátrica. Cabe destacar que este tipo de trastornos pueden ser fatales si no llegan a tratarse como es debido.

 

De esta manera, en la oficina del Dr. Alfonso Madrid comprendemos la importancia de proporcionar un servicio de calidad, con el firme objetivo de contribuir en la mejora de tu condición de vida.

 

Métodos de Pago

Ofrecemos dos métodos de pago. Nuestros clientes pueden pagar en Efectivo o en ATH Móvil.

logo Ath móvil